18 de octubre de 2010

Lamela - Beligoy: La polémica

Federico Beligoy sigue sumando méritos para que la AFA lo sancione. En el partido entre River y Godoy Cruz en Mendoza el árbitro le anuló un legítimo tanto a Rogelio Funes Mori, que desató la ira del facilmente irritable Ángel Cappa. Antes de eso, Beligoy pasó por alto un regio planchazo del uruguayo Jorge Curbello a Erik Lamela. El pibe quedó tendido con una importante herida en la Tibia izquierda pero logró reponerse y continuó jugando el partido. Un día despues el enganche millonario reconoció haber sido amenazado por Beligoy. ¿De qué manera?
"Beligoy me retó porque me dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba. Me decía que me suba la media pero la tenía rota", relató el volante en radio La Red. "No se porque me dijo eso. No se puede jugar con sangre pero no me la podia tapar porque tenía la media rota", continuó Lamela. El joven tampoco le encuentra explicaciones a la amarilla que le sacó Beligoy a penas comenzó el partido sin tener "contacto con el jugador. Al otro era para expulsión", declaró en el sitio oficial de River Plate, en referencia a la patada de Curbello.
"Pareciera que tenemos todos los árbitros en contra, esperemos que cambien la fecha que viene y podamos salir de la situación que estamos", completó Lamela, quién milagrosamente no tendría una lesión de gravedad, por lo que cree podrá jugar el próximo partido el sábado ante Racing.
Mirá la patada.

No hay comentarios: