10 de noviembre de 2009

Murió el arquero de Alemania


El actual arquero titular de la selección alemana de fútbol, Robert Enke, murió a los 32 años al ser arrollado por un tren. Su consejero confirmó que fue un suicidio.

Enke era el arquero del Hannover de la Bundesliga. El presidente de ese club, Martin Kind, fue el primero en dar la noticia. Más tarde, la policía alemana se encargó de anunciar que la hipótesis de suicidio había sido confirmada por Jörg Neblung, amigo y consejero del arquero. "Puedo confirmar que se trata de un suicidio. Robert se suicidó poco antes de las seis de la tarde (hora de Alemania)", sostuvo Neblung. Además, agregó que se darán a conocer los motivos en una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana.

Se cree que la causa por la que Enke habría tomado la terrible desición fue la muerte de su hija Lara, en 2006, a causa de un accidente cardíaco. Una pérdida que le costaba superar.

Enke también había vestido las camisetas de Barcelona y Tenerife. Se maneja la posibilidad de que los próximos compromisos amistosos de la selección alemana, ante Chile y Costa de Marfil, sean postergados.
Foto: AFP

2 comentarios:

diego dijo...

Felicitaciones por este blog!!!! A ver que sale de la mezcla del fuchi y las carreras... nos estamos viendo gatoooo

Sabrina dijo...

Gatuso!!! Mil felicitaciones y millones de éxitos con este nuevo emprendimiento, me encanto! Siga para adelante!!
Besotes.
Sabri -novia del Gonchu-.