19 de diciembre de 2009

Traverso, siempre picante


Juan María Traverso estuvo el viernes en el autódromo de Buenos Aires e improvisó una mini conferencia de prensa en el box del HAZ Racing Team, equipo que lo quiere tener entre sus filas para la próxima temporada. A continuación les dejamos sus frases más jugosas hablando de su posible retorno al TC, del TC2000 y TRV6. Al estilo del Flaco, realmente imperdible...


"El Puma (Aventin) fue uno de los que me dijo que no volviera a correr porque cree que tengo todo para perder y poco para ganar. De él me lo banco, porque sé que me lo dice con buena intención. Pero hay otros que dicen que estoy viejo, pero este viejo todavía se puede subir a un auto de carrera".

"Los autos de TC cambiaron mucho en estos últimos años, pero de todas formas tengo ganas de probarlos y ver como me siento".

"Si vuelvo al TC lo voy a hacer para ganar y si no logro hacerlo voy a apelar al manual de excusas, jeje".

"(José María) López es el que más posibilidades tiene de ser campeón porque sabrá administrar la ventaja de diez puntos que tiene con respecto a (Mariano) Altuna".

"Yo quiero que López corra en la F1 porque deseo que después de mucho tiempo haya un representante argentino en esa categoría. Si embargo hayo muchos pilotos que quieren que se vaya por están cansados de que los cague a palos en la pista".

"Al TC2000 lo hicieron mierda en este último tiempo, no tenían derecho a hacerlo. En algún momento fue una categoría que llegó a superar al TC, pero después cayó en manos de estos muchachos...Y si no lo hicieron mierda del todo fue porque estaba muy bien inventado. Ahora le pusieron un motor de motoneta que no tiene explicación, aunque como los hizo (Oreste) Berta son unos motores de la concha de su madre".

"Hoy en día, y sacando al TC que está un escalón por encima del resto, en orden de importancia está el TRV6, luego el TRV6 Junior y después el TC2000".

"(Alejandro) Urtubey no sabe nada de marketing ni tiene autoridad para hablar. Preside una categoría (el TRV6) porque tiene plata. Él maneja una categoría que yo inventé, así que mejor se calle. En otros ámbitos que diga lo que quiera, pero acá en el automovilismo me lo paso por los huevos".


Foto: Jorge Marchesin

No hay comentarios: