8 de octubre de 2010

La primera del Checho

Espero que no me juzguen por mis resultados. Esto ya lo pedí después de ganarles a Irlanda y España. Mi continuidad no tiene que depender de un partido, de un resultado", declaró Sergio Batista. El DT de la selección argentina sufrió la primera derrota desde que asumió el cargo, por 1 a 0, ante Japón en Tokio.

El Checho se mostró sorprendido por la evolución futbolística de los nipones, que vencieron por primera vez en su historia a la albiceleste. El tanto llegó tras un mal despeje del arquero Sergio Romero que lo dejó sólo a Okasaki para definir.

El equipo argentino salió al campo con un planteo ultra ofensivo
: Andrés D'alessandro, Lionel Messi, Carlos Tévez y Diego Milito fueron los atacantes. De todas maneras no lograron penetrar la nutrida barrera de defensores japoneses. Los asiáticos se quedaron con la Copa Kirin de manera justa, ya que contaron con más ocasiones de gol que el equipo argentino.

"
La presión de japón fue buena, tuvimos algunos baches. No hubo la precisión que tuvimos en partidos anteriores", reconoció Batista luego del encuentro. Y agregó: "Nosotros nos equivocamos en algunos pases al querer salir jugando. Después se vio un equipo largo, que no es lo que uno pretende".
El próximo 17 de noviembre la selección argentina será rival de Brasil en el estadio Khalifa International de la ciudad de Doha, Capital de Qatar.

Repasá los mejores momentos del partido.

No hay comentarios: