4 de noviembre de 2009

Las causas del amague de Schumy

"La desición de volver a la Fórmula uno fue emocional, no racional. En ese momento pense, ¿porqué no?, es por tiempo parcial. Podría ser divertido". El autor de esta frase no es ni más ni menos que el heptacampeon Mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, que se había proclamado como reemplazante del brasileño Felipe Massa, inactivo a causa de un grave accidente ocurrido en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

El alemán no le echó la culpa a su problema en el cuello, esa lesión que se decía era la culpable de no permitirle al multiple campeón volver a manejar."Parte de la razón por la que me retiré fue para entregarle el coche a él, porque se merecía estar en un equipo con un coche de primera. Asi que partiendo del hecho que era él, con el accidente, teniendo que sufrir, era muy fácil convencerme, asique finalmente dije que no lo iba a intentar", declaró el alemán luego de su participación en la Copa de Campeones, que se disputó en el estadio el Nido de Beijing, China.

Aunque él lo niegue, persiste el rumor de que podría volver a la máxima categoría si Felipe Massa no se recupera totalmente de su lesión.
Schummy ya se despidió. ¿Volverá? (foto: as.com)

No hay comentarios: