9 de diciembre de 2009

El run run del TC

Llega fin de año y como siempre hay rumores de incorporaciones y/o desvinculaciones. Acá te presentamos un panorama para que veas cuáles son las movidas de la “máxima” y cuáles son las probabilidades de cada uno...

> FONTANA AL HAZ - 80%: La semana pasada, el representante de Norberto Fontana se reunió con los dueños de la escudería para cerrar la incorporación al equipo Ford de TC. En la charla habló de sumarse al equipo de TC con el Torino que dejaría vacante José María López. Se cerraría en estos días.
> MATÍAS ROSSI AL JP RACING – 70%: El piloto de Del Viso aún no definió qué será de su futuro. Él y la gente de Don Roque (su principal sponsor) quieren ir al equipo de Lanús, mientras que 3M, su otro auspiciante, presiona para que corra en el Dole Racing.
> TRAVERSO AL HAZ – 30%: El (¿ex?) corredor afirmó el fin de semana que hará una prueba antes de fin de año con el Torino de Pechito López para determinar si está o no en condiciones de volver tras cinco años de inactividad. Asimismo, el Flaco habló de correr con el Torino, pero en el HAZ lo esperan con un Ford. Poco probable.
> ALTUNA CON ALIFRACO – 90%: En medio de la crisis con su equipo el SFP Sport, Mariano Altuna ya está definiendo su futuro en la “máxima”. El Monito continuaría bajo el ala de Alifraco quien pretende contar también con la presencia de José Ciantini.
> TUERO Y PERNÍA AL ARANA SPORT – 95%: El titular de la escuadra los confirmó a ambos para la próxima temporada. Correrían con dos Chevrolet preparados por Walter Alifraco. Faltan detalles.
> SPATARO CON ROQUE ALFANO – 100%: Roque Alfano, titular del equipo homónimo, confirmó la adquisición de un flamante Chevrolet diseñado por Alifraco y que utilizará Emiliano Spataro desde el 2010. El auto será atendido por el requerido chasista en el taller que posee el piloto en Lanús.
> BESSONE A FORD – 50%: El pasado fin de semana, Ernesto Bessone estuvo en La Plata y habló con Oscar Aventin (Presidente de la ACTC) y le pidió autorización para retornar al TC pero con un Ford. El Puma quedó en evaluar su pedido, aunque sabido es que están vedados los permisos para correr con la marca.

1 comentario:

Mica dijo...

Para Marquitos: ¡FELÍZ CUMPLEEE!!!!!!
TE ADORO!!!

Para Ariel y Gastón: Espero más tarde ver publicado algo sobre su cumple, aunque sea breve.(por fa)
:D

Demás está decir que cada vez está mejor el Blog!!

Saludos