22 de enero de 2010

Pechito López ya es piloto de Fórmula 1


Luego de nueve años sin presencia Argentina en la máxima categoría del automovilismo mundial (el último había sido Gastón Mazzacane en 2001), José María López llegó a un acuerdo con el equipo US F1 y ocupará una butaca en el Mundial este año. El cordobés, que en 2009 ganó los campeonatos de TRV6 y TC2000, necesitó de ocho millones de dólares para acceder a ese puesto. Esa cifra la logró reunir gracias a un acuerdo sellado en la Casa Rosada en donde Peter Winsdor, el titular del equipo, y Florencio Randazzo, Ministro del Interior de la Nación Argentina, con el visto bueno de la presidente Cristina Kirchner, pusieron la firma. El anunció se hará este lunes en la sede que el Automóvil Club Argentino posee en Buenos Aires. De este modo, Pechito, que la semana pasada estuvo en Austria y Gran Bretaña realizando una exigente preparación física, comenzará sus trabajos el próximo 15 de febrero en Charlotte, Estados Unidos, donde está asentado el US F1. La primera fecha del Mundial se disputará el 14 de marzo en Bahrein.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRO CURRO DEL GOBIERNO ARGENTINO, COMO NOS AFANAN LA PLATA POR LO MENOS YA QUE CURRAN AL PAIS,PONGAN 25 PALOS DEL CENTENARIO Y SE SUBIA AL RENAULT, EL TYPE 1 SE VA A ARRASTRAR Y SE QUEMA UN BUEN PILOTO.
PASA SIEMPRE ES LA CALENTURA DE "ESTAR" DE CUALQUIER FORMA-NO APRENDEMOS MAS COPIEMOS A BRASIL Y ESPAÑA QUE LA TIENEN RECLARA.