31 de marzo de 2010

El gol fantasma del Argentino B

Racing de Olavarría recibía en su cancha al Real Arroyo Seco por una nueva fecha del torneo Argentino B. Pero inesperadamente el equipo visitante no se presentó al partido y el árbitro del partido decidió que Racing saliera a la cancha para dar el pitazo inicial y automáticamente dar por terminado el encuentro. Pero cuando se "inicio" el partido, uno de los delanteros del equipo local movio la pelota hacia adelante y habilitó a Gabriel Senzacqua, el arquero de su equipo quien a metros de la línea convirtió el gol. "Fue algo que se me ocurrió en el momento. Corría el rumor que Arroyo Seco no había venido. No sabíamos qué hacer, qué iba a pasar. Estábamos en el vestuario y el árbitro nos avisa que teníamos que cambiarnos. Ahí reuní a mis compañeros y les dije que teníamos que hacer un gol. Y que sin dudar lo iba a meter yo. Se mataron de risa. Se movió la pelota, la pedí y empecé a gambetear rivales imaginarios, ante un equipo fantasma. Y después de patear y convertir quise festejarlo con los hinchas que fueron a la cancha para darles una alegría. Fue una humorada, algo para descomprimir. Es mi personalidad: se me ocurrió y lo hice. Soy un tipo alegre y trato de contagiar al grupo", explicó Senzacqua. A continuación te mostramos el gol fantasma






1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que ser muy puto para arbitrar asi!!!!! arbitra mejor mi abuela...