9 de marzo de 2010

Pechito López cerca del TC


El lunes a la tarde, José María López estuvo reunido por espacio de dos horas con Fernando Hidalgo, uno de los dueños del HAZ Racing Team para arreglar su retorno al equipo y, por consiguiente, al Turismo Carretera. El cordobés enviará a la ACTC el pedido para poder correr con Chevrolet, la marca con la que debutó en la categoría en el 2008 (foto). De todas formas, la intención de Pechito es la de poder tener una oportunidad en Europa, ya sea como tester de un equipo de F1 (se habría reflotado la chance en el flamante equipo Hispania) o como piloto en alguna otra categoría. De concretarse algunas de estas dos alternativas, López-que también evalúa retornar al TC2000 con el equipo Petrobras-no correría todas las fechas de la "máxima". En estos días se definirá su situación. Lo único que está claro hasta el momento es que el piloto de Río Tercero estará arriba de un auto de carrera. (Foto: Jorge Marchesin)

3 comentarios:

Laurinha dijo...

Ahora parece que Pechito va a correr en todos lados...
* WTCC -> http://inforace.blogspot.com/2010/03/pechito-lopez-al-wtcc.html
* Tc2000 -> Petrobras le prepara auto para Punta del Este.
* F1 -> Hispania Racing todavía lo quiere de tester
* TC -> De nuevo con el HAZ en una Chevy o Torino.
* TRV6 -> Podría llegar a defender el 1.

Paren de mandar bolasos, que después el pibe se queda de a pie por creerselos.

Gastón y Ariel dijo...

Laurinha: Nosotros no podemos responder por lo que sale en otros medios.Lo que te puedo asegurar es que lo que se publica en este blog está chequeado por fuentes más que confiables. Ahora bien, no creo que Pechito López necesite leer ningún diario, revista o sitio web para "enterarse" donde va a correr, creo que en todo caso él tendrá la potestad o no de elegir dónde hacerlo y dónde no.

Laurinha dijo...

Por eso les puse el link de donde leí lo otro... ¿cómo podemos distinguir nosotros los lectores las noticias reales y las sensacionalistas para llamar la atención?

Ya se que Lopez y sus contactos no necesitan leer ningún diario para enterarse donde va a correr... ya les vendieron un bolaso donde gobierno mediante todos pusimos $8000000 por eso. ¿Es tan imposible creer que puedan seguir existiendo "acciones de prensa" falsas?

Por suerte ustedes, responden por sus fuentes, pero no todos hacen lo mismo.
Un saludo a los dos y felicitaciones a Gastón por China.