7 de octubre de 2010

Jugará Kun millones

Sergio Agüero arribó al Atlético Madrid en 2006, luego de ser figura en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente. Cuatro años fueron suficientes para ganarse el mote de ídolo del Colchonero, donde en unos días firmará por cinco años más, es decir, hasta el 2015. El acuerdo será por seis millones de euros por año (500 mil por mes), con una cláusula de resinción de 60 millones de la moneda europea.

Según el diario Marca español, la empresa IMG -que representa al argentino- tiene todo acordado de palabra con el club de Madrid y en los próximos días se firmará el contrato oficial. Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, admitió: "no hemos firmado nada, aunque todavía hay tiempo para hablar de renovación".

En el Atleti el Kun ganó una Copa Intertoto, una UFEA Europa League y una Supercopa de Europa. Además, El Kun es el tercer goleador en torneos europeos de la historia del club, con 17 tantos. Ahora desembarcó en el mundo de los fierros con el equipo Tango TC Team, de Turismo Carretera, que tiene como pilotos a Diego de Carlo y Ricardo Risatti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La junta en pala el muchacho