7 de octubre de 2010

Para Schumacher, el utimátum


La escudería Mercedes le comunicó a uno de sus pilotos, el múltiple campeón mundial Michael Schumacher, que está dispuesta a romper su contrato si no consigue resultados positivos a más tardar la temporada próxima. Además el rotativo Bild, aseguró que en caso de no mejorar la desepcionante actuación del alemán en el mundial de Fórmula Uno 2010, le rescindirá su contrato que había firmado por 3 años por 63 millones de euros.

Schumy, que ya está en Suzuka para disputar el Gran Premio de Japón, advirtió que los cambios que han introducido están mejorando el rendimiento de su Mercedes. "La próxima temporada será mejor que la actual y así estaremos en los puestos de punta", avisó el Kaiser. El alemán tiene dos 4° puestos como mejores resultados de este año, y marcha 10° en el campeonato. Su compañero de equipo, Nico Rosberg, marcha 7°.

Schumacher es el más ganador en la historia de la Fórmula Uno. Tiene siete títulos mundiales en su haber (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004), dos más que el argentino Juan Manuel Fangio. Había vuelto a la categoría luego de cuatro años de inactividad.


No hay comentarios: