14 de octubre de 2010

River en llamas

El empate en cero ante Gimnasia de La Plata dejó al descubierto la impotencia de River en ofensiva. Para que en el Millonario aumente la tensión con el paso de los días, los motivos sobran: al bajo promedio en la tabla del descenso, se le suma un posible conflicto entre Erik Lamela y Ariel Ortega, más los rumores del distaciamiento entre Ángel Cappa y Daniel Pasarella. Así el club de Núñez tiene todos los ingredientes para componer un coctaik explosivo.

"Si nosotros en tres partidos llegamos 25 veces al arco, quiere decir que estamos bien", declaró Cappa, el técnico de River, envuelto en un mar de especulaciones ante el reemplazo del Erik Lamela en el partido contra el Lobo. Esa substitución habría sido el desencadenante de una pelea en el vestuario entre el juvenil y Ariel Ortega, el experimentado caudillo del plantel. El diario Olé afirma que la pelea existió, aunque el Burro la gambeteó a su estilo: "Cuando hay un quilombo siempre quedo en el medio", soltó el jujeño, agregando que con Lamela se lleva "muy bien".


Los de Núñez marchan 17° en la tabla del descenso, es decir en zona de promoción, sólo por ensima de Gimnasia, Quilmes y Olimpo. Teniendo en cuenta que los recien ascendidos dividen por menor cantidad de partidos con unas pocas victorias pueden superar la línea del millonario.

Ahora le toca enfentar a Godoy Cruz, en Mendoza, por el cierre de la fecha 11 y Cappa aún no decidió quienes saldrán a la cancha. En los entrenamientos de esta semana Ángel hizo incapié en la definición, con el claro objetivo de mejorar la puntería. Y aumentar el promedio...


No hay comentarios: