17 de noviembre de 2010

El Kun con el TC entre ceja y ceja

El Kun Agüero, junto a su papá Leonel, apadrinarán un equipo de TC Pista Mouras en 2011. Es que los Agüero son muy fanáticos de los fierros y en esta oportunidad decidieron formar un Team con dos objetivos en vista: ayudar a aquellos pilotos que no pueden correr por falta de presupuesto y llegar al TC, la máxima categoría argentina, ascendiendo a travéz de las categorías previas (TC Mouras, Tc Pista y TC).

¿Los pilotos? Martín Marchesín (21), Máximo Ciatti (19) y Ezequiel Gutiérrez (23) ya fueron confirmados. La estructura contará con la asistencia de Rodolfo Di Meglio y los impulsores de Claudio Garófalo. El director deportivo será José Riggio. Marchesín y Ciatti manejarán sendas Dodge, mientras que Gutierrez lo hará a bordo de un Chevrolet.

El próximo sábado 20 de noviembre los tres jóvenes pilotos asistirán a una charla informativa a cargo de los experimentados pilotos José Ciantini y Julio César Catalán Magni en el Autódromo de La Plata. En ese mismo escenario, en diciembre, estipulan realizar las primeras pruebas con vistas a la temporada 2011 del TCPM.

"Una oportunidad para no desaprovechar. Esto no pasa todos los dias asique ahora hay que dejar todo", surbayó Marchesin mientras se probaba la butaca. ¡Un golazo pibe!

Leonel Aguero posa con los tres pilotos y José Riggio.

No hay comentarios: