3 de noviembre de 2010

Batista es el DT

Después de un largo ida y vuelta entre la AFA y Sergio Batista, que incluyó picantes declaraciones de Diego Maradona poniendo a Lionel Messi en el medio en más de una oportunidad, el Checho será el Técnico de la Selección.

Si bien ya se sabía que Batista iba a ser el conductor de la Selección, sólo restaba la confirmación de Julio Grondona, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. "A partir de estos momentos hasta el 2014 será el técnico de la selección. Lo único que me queda es desearle lo mejor, lo que se merece por su trayectoria, por su hombría de bien, porque por donde ha pasado ha dejado un viento de felicidad", declaró Grondona ayer al inicio de la conferencia de prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

"Estoy cumpliendo un sueño, uno de mis grandes objetivos.(...) Quiero que en 2014 ganemos lo que tanto deseamos, el último partido del mundial"
, remató el Checho, que tiene como máximo logro con la celeste y blanca una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing. El cuerpo técnico lo completan Alejandro Tocalli (preparador físico), José Luis Brown (ayudante de campo) y Alberto Rodríguez (colaborador). El próximo encuentro del seleccionado será con Brasil, en Qatar, el próximo 17 de noviembre.

¿Y Maradona?
El Diez Inició su gira por oriente y ya llegó a China. Alli participará de partidos a beneficio y dará charlas en distintos puntos del país. Como dice el dicho popular: La tristeza de uno, es la felicidad de otro.

Esto declaró Batista en conferencia de prensa. (C5N)

No hay comentarios: