2 de noviembre de 2010

Un F1 junto al TC

Los 200 kilómetros del TC2000 en Buenos Aires no tendrán la exhibición de un F1 como lo hacía hasta hace dos años atrás. Pero esta vez, el Turismo Carretera se dará el gusto de ver girar al Williams que Carlos Alberto Reutemann condujo a fines de 1980. La cita será el próximo 14 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el TC desarrollará la anteultima fecha del año.

El Willams FW07B/8, propiedad del miembro del Automóvil Club Argentino, Jorge Ferioli, es el que asceleró el lole en las últimas cinco carreras de la temporada '80, logrando cuatro podios (fue tercero en Austria e Italia y segundo en Canadá y EE.UU) y un cuarto puesto (en el GP de Zandvoort, Holanda). Ese año el Lole finalizó el campeonato en la tercera colocación.

El sitio Vision Auto asegura que Reutemann, subcampeón mundial de Fórmula Uno en 1981 con Williams, ya se comprometió a girar en la previa de la fecha del TC en La Plata. De esta manera, una joya de la máxima categoría mundial participará en la más grande de Argentina.

En exclusiva, FSR te muestra el William
s FW07B/8.

No hay comentarios: